jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada espectáculos / Silvia Navarro y Víctor González desbordan erotismo ¡en candente escena de La Candidata!

Silvia Navarro y Víctor González desbordan erotismo ¡en candente escena de La Candidata!

A alguien se le ocurrió compararla con House of Cards y causó controversia, pero lo que siempre le ha acarreado escándalo -y rating- son sus escenas candentes, por ello, la telenovela “La Candidata” lo volvió a hacer cuando Silvia Navarro, de 38 años, y Víctor González, de 43, regalaron una de las actuaciones más “hot” de la televisión.

Las escenas son explícitas -para la televisión- y en ellas se ve a Silvia y Víctor sostener relaciones sexuales en una trama que dejó a los televidentes con el ojo cuadrado.

Pero no es nuevo en la producción de Giselle González, pues el melodrama con tintes políticos contiene varias escenas subidas de tono, como la de Nailea Norvind y Víctor González.

Aunque el erotismo es pilar en ‘La Candidata’, no es del agrado de todos, ya que algunos internautas consideran que la producción prefiere provocar polémica con los semidesnudos a contar una buena historia.

La telenovela producida por Televisa cuenta con 60 episodios confirmados y que tiene las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Susana González, Víctor González, Rafael Sánchez Navarro, Juan Carlos Barreto, Helena Rojo, Lisset, Nailea Norvind, Ari Telch, entre otros. InformaciónTv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario