miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Sufre accidente la Tia Verch

Sufre accidente la Tia Verch

TIXPEHUAL, Yuc., 01 de julio 2024.- – Un comediante de Tixkokob dormitó al volante e impactó de frente contra un camión de pasaje, dejando una persona lesionada y daños materiales.

El fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera Tixpéhual – Tixkokob, entre un automóvil particular y un autobús de la línea del Centro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 am de este domingo, cuando Moisés Campos Escobedo, de 38 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente, rumbo a Tixkokob, en su automóvil. Pero en un momento, dormitó, invadió el carril del autobús e impactó de frente.

Tras el fuerte choque el conductor del autobús perdió el control de la unidad y se proyectó varios metros entre la maleza, mientras que el conductor del automóvil terminó a un costado de la vía.

Al lugar llegaron paramédicos de la dirección de Seguridad Pública de Tixpéhual para valorar al lesionado.

Se informó que el comediante, que da vida al personaje de la Tia Verch, resultó con fractura en la clavícula y otros golpes, por lo que lo trasladaron de urgencia al Issste de Pensiones en Mérida.

Hasta el momento a Moisés Campos, de Circe Codwelle Show, lo reportan como estable, sin embargo, se le realizará más estudios y radiografías.

Se sabe que el comediante no toma bebidas alcohólicas y ayer por la noche tuvo evento en Acanceh. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ebrio al volante embiste a motociclista en la vía Yobaín-Chabihau

Federico Azul/Yucatán al Instante Yobaín, Yuc. a 22 de julio.- Un sujeto alcoholizado dejó lesionado …

Deja un comentario