martes , septiembre 22 2020
Home / Destacada policía / Suicidios no cesan en Yucatán; ayer hubo dos

Suicidios no cesan en Yucatán; ayer hubo dos

Silencio oficial sobre las cifras de 2019 y este año

MÉRIDA, Yuc., 16 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado realizó ayer el levantamiento de dos cadáveres de personas que decidieron salir por la puerta falsa.

El primer suicidio se registró en las primeras horas de ayer en el hotel “San Jacobo”, ubicado en la calle 69 entre 68 y 70 del centro de Mérida.

De acuerdo con la información obtenida, un hombre había ingresado al hotel desde el domingo y no era visto por los empleados del centro de hospedaje, quienes decidieron investigar y acudieron a su habitación.

Al ingresar se encontraron con el cuerpo del hombre suspendido con una sábana que tenía amarrada al cuello. Dieron aviso a las autoridades.

El otro suicida fue descubierto la mañana de ayer en una vivienda de la calle 35 entre 2C y 2D de la colonia San Camilo.

Según se pudo averiguar, una mujer pasaba por la casa y sintió un olor fétido, por lo que se asomó al interior de la vivienda y se encontró con el cuerpo de José Batún Montalvo , de 21 años y quien estaba colgado de una viga con una cuerda, ya en estado de descomposición.

Al parecer la separación de su esposa lo motivó a terminar con su vida.

Ya se tiene conocimiento al menos de nueve casos de suicidio en lo que va del año. En 2019 el índice también fue alto, pero no se tienen las cifras oficiales ni mucho menos de los que van en 2020, pues los Servicios de Salud de Yucatán se han negado a proporcionarlas. Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Cuatro en una moto derrapan en Periférico: un bebé lesionado

MÉRIDA, Yuc., 22 de septiembre 2020.- Una mujer y un bebé resultaron lesionados y hospitalizados …

Deja un comentario