viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Sujetos agreden a joven en Tijuana y él regresa a vengarse a bal@zos

Sujetos agreden a joven en Tijuana y él regresa a vengarse a bal@zos

Una persona captó el momento en el que un hombre dispara contra otros dos en Tijuana.

A través de redes sociales fue difundido un video en donde se aprecia el momento en el que un joven hace justicia por su propia mano luego de que presuntamente había sido agredido por un grupo de personas en la entrada de una tienda de conveniencia en Tijuana.

Los hechos ocurrieron en la entrada de una tienda 7-Eleven ubicada en la avenida Paseo Pacífico, en la zona Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana, a unos cuantos metros del malecón.

Según información de medios locales, el joven discutió con dos sujetos que se encontraban en la puerta de la tienda, quienes comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones. Luego de un rato, el hombre agredido se retiró del lugar.

Lo que no esperaban los sujetos es que el agredido regresaría acompañado por otras tres personas y con un arma de fuego, con la que disparó a los agresores en diversas ocasiones, provocándoles varias heridas.

El joven y sus acompañantes se retiran del lugar, mientras que las personas que circulaban por la zona salen corriendo para resguardarse. En tanto, los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados a un hospital cercano, en donde se reportan fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que detonó el arma de fuego en contra de los sujetos que lo habían agredido a pesar de que fue captado en video por una persona que se encontraba en el lugar. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario