miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / “Supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer” le dijo Paquita la del Barrio a Shakira

“Supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer” le dijo Paquita la del Barrio a Shakira

Paquita la del Barrio le envió un afectuoso saludo a Shakira luego de que escuchara la Session 53 junto a Bizarrap.

Continúan los ecos de la Session 53 de Shakira junto a Bizarrap, en donde la cantante colombiana le pega indirectamente a Gerard Piqué, su ex pareja, con quien comparte dos hijos. En redes sociales brotaron los memes, en donde se comparó a la de Barranquilla con Paquita la del Barrio, un ícono de nuestra cultura. Esto llegó hasta la cantautora mexicana, quien envió un mensaje de apoyo y solidarización.

¿Qué le dijo Paquita la del Barrio a Shakira?

Paquita la del Barrio se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres, por lo que se la considera palabra autorizada para hablar del tema. “Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, comenzó expresando la mexicana en su cuenta de Instagram.

El contundente mensaje en apoyo a Shakira continuó: “¿Qué te puedo decir?… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”, finalizó Paquita la del Barrio, apoyando a la colombiana.

Todo tipo de comentarios en redes sociales

Luego de que Shakira se consolidara en el ranking mundial con su Session 53 junto a Bizarrap, en donde apunta contra Gerard Piqué, usuarios de redes sociales rieron a carcajadas por los dardos que tira la colombiana. “Se viene Rata de dos patas versión 2.0 con Shakira ft. Paquita la del barrio”; “Sean como Adele, Shakira, Taylor Swift o Paquita la del barrio, moneticen sus rompimientos y saquen provecho de la situación”; “Ya es la tercera canción que le dedica Shakira a Piqué, debería dejarlo en paz, ya cansa”, fueron algunos de los comentarios que se vieron especialmente en Twitter. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Shakira lanza disco ‘las mujeres ya no lloran’: Ya suena ‘Puntería’, su primer sencillo

Con esta producción, la colombiana cierra un ciclo de resiliencia y aunque se desconoce si …

Deja un comentario