miércoles , mayo 15 2024
Home / Destacada espectáculos / Suzy Cortez con balón en mano y tanga muestra duro trasero

Suzy Cortez con balón en mano y tanga muestra duro trasero

Suzy Cortez vuelve a dejar bien claro porque ganó el Miss BumBum una vez más y lo demostró con una foto de su enorme trasero y cargando un balón de futbol del Barcelona equipo donde juega su amado Lionel Messi de quien es fiel admiradora desde hace un buen tiempo.

Con más de nueve mil likes Suzy dejó a todos con la boca abierta, pues solamente su trasero y dicho balón aparecen en la imagen desatando lujuria además de fanatismo, pues la brasileña ya es toda una celebridad en redes sociales debido al mega cuerpazo que se carga pues lo mantiene con mucho ejercicio.

“Más perfecta y hermosa no puede ser esa cola hermosa”, “Sos la única con la mejor cola del mundo nadie te supera besos”, “@suzycortezoficial tienes un espectacular bellísima cuerpazo” “Modelo y futbolera, Simplemente Adorable”, fueron algunos de los comentarios que recibió Suzy por la foto donde posa con la tanga.

Recordemos que otra de las mujeres que le hace competencia a Suzy y es de origen cubana es la actriz Liz Vega, quien desata las más bajas pasiones de sus seguidores ya que al igual que la modelo presume su enorme retaguardia, pero su rostro no ha recibido las mismas criticas que su figura.

Y es que usuarios han tachado a Lis de haber arruinado su rostro el cual era uno de los más bellos del espectáculo, pues a muchos no les pareció que se haya puesto colágeno, además le han dicho que no haga tantos ejercicios de pesas debido a lo marcado que luce su figura.

Cabe mencionar que la fama de Suzy creció después de participar en el certamen ya mencionado donde su trasero desbancó a varias participantes quienes se morían por obtener el titulo del derrier más enorme, pero la mujer de ojos de color se lo ganó. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Suzy Cortez se quita la tanga para presumir frondoso trasero

Suzy Cortez subió la foto más candente de su carrera y es que decidió alborotar …

Deja un comentario