domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada Local / Tere Cazola y Uber Eats firman alianza para revolucionar la experiencia gastronómica en Yucatán

Tere Cazola y Uber Eats firman alianza para revolucionar la experiencia gastronómica en Yucatán

Los más de 90 productos que ofrece Tere Cazola, ahora están disponibles a un clic de distancia en la capital yucateca.

En Ciudad de México, Tere Cazola ofrece sus productos usando la app de Uber Eats desde octubre 2021, siendo la rosca brioche el favorito de los capitalinos.

Mérida, Yucatán, a 15 de noviembre de 2023.- Tere Cazola, un referente culinario yucateco, y la plataforma de intermediación de entrega de alimentos y artículos a domicilio, Uber Eats, anuncian un convenio de colaboración en Mérida. Esta alianza, que incluye las 44 sucursales de la ciudad, promete llevar la deliciosa oferta de Tere Cazola a cada vez más personas mediante la tecnología de Uber Eats, para ofrecer una experiencia culinaria inigualable tanto a habitantes y visitantes de La Ciudad Blanca.

“Para mí, la repostería es una forma de transmitir amor y tradición. Asociarnos con la app de Uber Eats para llevar nuestros productos, desde pasteles, bocadillos, panes, entre otros, a cada vez un mayor número de personas, ha sido una gran oportunidad de compartir la riqueza de la repostería y el dulce sabor yucateco mediante la tecnología”, explicó Tere Cazola, Fundadora y Directora.

Con más de tres décadas de experiencia en el mundo gastronómico, Tere Cazola ha sido un pilar en la escena culinaria de Mérida, ganando reconocimiento por su compromiso con ingredientes de calidad y sabores auténticos. Desde su fundación, el negocio se ha consolidado como uno de los preferidos por los amantes de la gastronomía local y los visitantes de la región.

Uber Eats, con más de 5 años funcionando en Yucatán, brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a su comida favorita a un clic de distancia. Desde su llegada, la plataforma tecnológica ha diversificado la oferta de comida preparada y de artículos que se intermedia su compra. A la fecha, más de 1,500 restaurantes y negocios especializados, como McDonald’s, Starbucks, Chedraui y Farmacias Benavides, están disponibles mediante la app.

“Estamos emocionados por esta alianza con Tere Cazola, un ícono culinario de Yucatán para el mundo. Esta colaboración refleja el compromiso de brindar a nuestros usuarios una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad; seguiremos innovando y presentando una mayor oferta de alimentos preparados para los usuarios registrados en la app en Yucatán”, añadió por su parte Daniel Colunga, gerente general de Uber Eats en México.

Cabe destacar que los productos de Tere Cazola ya han extendido su sabor a la Ciudad de México, en una colaboración previa también con Uber Eats. Esta alianza ha permitido que los comensales capitalinos disfruten de la exquisita oferta gastronómica de Tere Cazola desde la comodidad de sus hogares. Siendo la rosca brioche extra-queso el producto más pedido, lo cual refleja que usuarios de la app en CDMX disfrutan del dulce sabor de Tere Cazola.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Uber Eats anuncia detección de anomalías y nueva tecnología para promover seguridad de socios repartidores

Mediante tecnología de GPS, RideCheck puede detectar situaciones atípicas como una detención larga en el …

Deja un comentario