viernes , diciembre 9 2022
Home / Global / Terminan de firmar el divorcio y su exmarido le prende fuego

Terminan de firmar el divorcio y su exmarido le prende fuego

Ya era el último paso para completar el proceso de divorcio, por lo que el marido tenía lista una sorpresa para su aún esposa, misma con la que cerraría con broche de oro aquellos años que tanto padeció.
Una vez que terminaron de firmar los papeles para volver a ser solteros, salieron de la oficina gubernamental de la ciudad de Panshi, en China, el pasado 11 de enero, sin saber que el ex le rociaría gasolina a la mujer que tanto odió.
Cámaras de seguridad del lugar grabaron la escena donde el exmarido -en 36 segundos- llevó a cabo el plan que se tenía bajo la manga y que sería la cereza del pastel de su tormentosa relación.
El sitio Miaopai compartió el video del momento exacto en que la mujer sale tranquilamente, pero después el que fue su marido le echa gasolina y le prende fuego en el cabello. Elementos de seguridad llegan para ayudar a la fémina, quien corre desesperada con las llamas en su cabeza.
or fortuna apagaron el fuego, pero ahora el ex tendrá que pagar por haber atacado a la que fue su mujer, tan solo unos minutos después de firmar el divorcio.
Información Tv Notas
Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Tunden a influencer por criticar alza al salario mínimo… ¡con gansitos caros!

El economista e influencer, economista Arturo Herrera Canales, fue cuestionado por criticar alza al salario …

Deja un comentario