viernes , abril 19 2024
Home / Global / Pierde dientes y sufre graves quemaduras ¡al explotarle cigarro electrónico!

Pierde dientes y sufre graves quemaduras ¡al explotarle cigarro electrónico!

Andrew Hall de 30 años de edad, se encontraba en el baño de su casa ubicada en Pocatello, Idaho en Estados Unidos, preparándose para el trabajo cuando su cigarro electrónico explotó en su cara.
El hombre perdió siete dientes y tuvo quemaduras de segundo grado en la mejilla y cuello, además su fregadero se rompió y hay marcas de humo en la pared de su baño.
Baño.
Andrew compartió en su cuenta de Facebook fotos de sus heridas cuando recién fue llevado al hospital y cuando salió, para advertir a todos los usuarios de los vapeadores de lo peligrosos que pueden ser, y para que reconsideren y busquen otros métodos para dejar de fumar.
“Yo vapeé (lo sé, terrible y poco cool), lo he estado haciendo cerca de un año y les aseguro que no hice nada que no se suponía que hiciera (la batería estaba puesta correctamente, era la misma que venía junto con el cigarrillo cuando lo compré en la tienda y los aditamentos para mantenimiento los compré con el consejo de la misma tienda) pero explotó en mi cara. He perdido al menos 7 dientes, quemaduras de segundo grado en la cara y el cuello y he estado tirando pedazos de plástico, dientes y objetos extraños de la boca, garganta y los labios” fue el mensaje que acompaño las fotos.
Sin dientes y quemaduras.
Sin embargo, algunos escépticos afirmaron que el incidente era falso y que el daño era exagerado.
Pero Hall incluso agregó en su fotos una de los restos de la batería LG HG2, la cual considera fue la causa de la explosión del vapeador, del que no se sabe a ciencia cierta qué modelo era, pero él afirma que todo lo compró junto.
Batería cigarro.
No es el primer caso donde una persona sufre quemaduras graves y lesiones faciales al explotar un cigarro electrónico.
En febrero del año pasado, un hombre en Kentucky sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna después de que su cigarro explotó en su bolsillo.
Otro en Texas, demandó a la tienda donde tomó su cigarrillo después de sufrir lesiones similares.
Un hombre en Nueva York quedó con la lengua partida en dos después de que el cigarrillo explotó en su boca mientras vapeaba.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) anunció recientemente que en abril tendrá un taller de dos días donde investigarán los peligros de los cigarrillos electrónicos.  Información Tv NOtas
Compartir en:

Check Also

Texas debe quitar muro flotante en una semana, ultimátum a Greg Abbott

Un juzgado ordenó al gobierno estatal retirar la cadena de boyas que se ubica en …

Deja un comentario