lunes , marzo 1 2021
Home / Destacada Local / Termómetro en Yucatán podría bajar hasta los 16 grados

Termómetro en Yucatán podría bajar hasta los 16 grados

MÉRIDA, Yuc., 27 de noviembre 2020.-  En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

La circulación del sistema anticiclónico favorecerá el ingreso de humedad y una vaguada al sur de la región originarán nublados dispersos con baja probabilidad de lluvias en la región, siendo lloviznas o chubascos ligeros a lo largo de la costa de Quintana Roo, en el centro y sur de Campeche y en el oriente y sur de Yucatán. Mientras tanto, las temperaturas continuarán siendo cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada y al amanecer, así como vientos dominantes del este y este-noreste con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33 °C como máxima y de 18 a 20 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 31 a 33 °C la máxima en el sur y oriente y de 16 a 18 °C la mínima para el sur.

Durante el día jueves en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 32.5 °C registrada en Valladolid y en Mérida (observatorio) fue de 31.5 °C. La mínima de 13.5 °C en Abala. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Compartir en:

Check Also

Pronostican viernes caluroso

MÉRIDA, Yuc., 26 de febrero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente …

Deja un comentario