martes , abril 16 2024
Home / MUNICIPIOS / Tete Ucán Martín lista para recorrer cada rincón de Ticul, Pustunich y Yotholín

Tete Ucán Martín lista para recorrer cada rincón de Ticul, Pustunich y Yotholín

Ticul, Yucatán a 2 de abril del 2024.- Tete Ucán Martín, candidata a la presidencia municipal de Ticul ya está lista para caminar y recorrer cada rincón del municipio con el fin de llevar sus propuestas y escuchar a cada ciudadano de la Perla del Sur.

En su mensaje en su primer mitin en el barrio de San Juan en donde creció; la candidata del partido Acción Nacional mencionó: “estoy segura que cada día son más y más los que están convencidos que los buenos gobiernos deben continuar, que estamos aquí para sumar y para hacer de Ticul aún más el mejor lugar para vivir, con servicios públicos de calidad, con servicios de salud para todos, con más espacios para el deporte y para los jóvenes, con atención a nuestros adultos mayores y a nuestra población más vulnerable, con seguridad y educación de primer nivel , con acciones de gobernanza donde impere la igualdad, la inclusión y el bien común”.

Hoy iniciamos un proyecto en donde nadie se queda atrás, en donde juntas y juntos caminaremos, en donde todos ustedes serán mi prioridad; afirmó Teté Ucán.

Con un amplio respaldo del panismo y ciudadanas y ciudadanos que cada día se han unido a su proyecto de campaña, la candidata del blanquiazul, está convencida de que fuertes y en unidad van por el triunfo este 2 de junio.

Ticul requiere a una líder que sepa de generación de empleos, de abrir espacios y oportunidades para los emprendedores y empresarios, de proyectos para apoyar a artesanos y productores de calzado, programas para productores del campo, áreas que mueven la economía del municipio, sin dejar atrás a los deportistas, al sector salud, educación y diversos servicios.

Es un gran honor representar a todas las mujeres y hombres de Ticul y sus comisarías , con su ayuda seré la primer mujer alcaldesa, porque el momento ha llegado, Estoy lista y siempre lo he estado. Finalizó Teté Ucán.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hallan a persona sin vida en la Ticul- Muna

Federico Azul/ Yucatán al Instante Ticul, Yucatán a 30 de enero del 2024.- La mañana …

Deja un comentario