domingo , julio 14 2024
Home / Global / Tiroteo y apuñalamiento en Japón deja al menos tres muertos

Tiroteo y apuñalamiento en Japón deja al menos tres muertos

Las autoridades han pedido a la población de Nagano que no salgan de sus viviendas salvo que sea extremadamente necesario

Un hombre enmascarado que llevaba un rifle y un cuchillo se atrincheró este jueves en un edificio en Nagano, en el centro de Japón, tras un incidente que dejó al menos una mujer y dos policías muertos, luego de que ejecutó el ataque en la prefectura de Nagano.

Las fuerzas de seguridad recibieron cerca de las 16:30 (hora local) los primeros avisos que alertaban de un apuñalamiento. El ataque se ha saldado también con varios heridos y entre las víctimas hay dos agentes de la Policía.

Las autoridades han pedido a la población de la zona afectada que no salgan de sus viviendas salvo que sea extremadamente necesario.

Del sospechoso sólo ha trascendido que viste ropa de camuflaje, un sombrero, gafas de sol y una máscara.

La policía acudió al lugar tras recibir un aviso de un peatón sobre un altercado en la ciudad de Nakano, en la prefectura de Nagano.

Había cuatro heridos, dos de ellos policías que podrían haber sido baleados por el sospechoso.

En un primer momento, no había más información sobre las lesiones, como si se debían a disparos o apuñalamientos.

Los testigos dijeron que el sospechoso se había atrincherado en un edificio. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención del presunto agresor. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

T¡rot30 en Washington: d¡spar4n contra policías y dejan 4 h3r¡d0s

Tres policías fueron baleados hoy, 14 de febrero de 2024, en Washington y un cuarto …

Deja un comentario