jueves , junio 20 2024
Home / Local / Todos a votar por la Coalición el próximo Domingo: Sergio Vadillo

Todos a votar por la Coalición el próximo Domingo: Sergio Vadillo

Mérida, Yuc. 27 de mayo 2024.- Convocando a todos para salir a votar, Sergio Vadillo Lora continuó sus cierres de campaña vecinales en un renovado PRI que campea por el distrito 3 de competencia federal.

En un nuevo escenario de confianza plena hacia el tricolor y sus aliados, siguió platicando y recibiendo inquietudes de los pobladores de comisarías de la ciudad.

Acompañando a la abanderada a la Presidencia Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, el candidato del PRI-PAN-PRD, aseguró que con el cobijo de la gente ha logrado hacer la mejor campaña en la zona.

“Ustedes y yo somos un equipo. Ya regresó la confianza en el candidato porque no lo volvían a ver, puntualizó

“Desde el Congreso de la Unión y con la Presidenta Municipal de Mérida y el Gobernador del Estado, por la Coalición, se cumplirán los compromisos hechos en la campaña”.

En Tahdzibidchén estuvo con Cecilia Patrón Laviada que un aseguró será la próxima alcaldesa de Mérida.

“En unidad vamos a trabajar para que todo mejore y las oportunidades lleguen parejo para todas y todos”.

-Por ello -aseguró- el 2 de junio refrendamos nuestros compromisos para certificar la validez de lo que se ha solicitado.

Asimismo, advirtió que en estos días finales de la jornada hay que tener cuidado de ofertas y tentaciones que pueden hacer personas de otro partido.

Llamó a no prestarles atención y optar por la continuidad que Yucatán ha gozando con la estabilidad, progreso y paz de los gobiernos del PRI y del PAN.

Compartir en:

Check Also

Avanza la reconstrucción de la identidad priísta

Mérida, Yuc. 25 de mayo 2024.- Enfilado al día de la elección, Sergio Vadillo Lora …

Deja un comentario