jueves , junio 20 2024
Home / Destacada Local / Toño Infante y Paloma Martin te invitan al 67º. Aniversario Luctuoso de Pedro Infante

Toño Infante y Paloma Martin te invitan al 67º. Aniversario Luctuoso de Pedro Infante

Mérida, Yuc., 13 de abril del 2024.- El actor y cantante Toño Infante, sobrino del “Ídolo de Guamúchil”, y Paloma Martín, cantante y promotora cultural, invitan a toda la gente para que asistan a celebrar con ellos el 67º. Aniversario Luctuoso de Pedro Infante en el tradicional festival que se llevará al cabo este lunes 15 a las 6 p.m. en la Plaza de la Canción Mexicana,

Esta celebración a “El Inmortal” contará con un programa muy especial que incluye una puesta en escena de la película “Tizoc”, en la que participan Toño Infante, como “Tizoc”, Laura Escalante interpretará a María Félix y Juan Carlos González Ávila será “El sacerdote”.

No podrá faltar los charros, la música con Mariachi y la interpretación de canciones emblemáticas del carismático actor Pedro Infante, en la voz de su sobrino Toño Infante, Paloma Martín y otros cantantes locales de la trova, así como la participación del ballet folclórico “Mi caj tyi son”.

Los festejos del “Ídolo de Guamúchil” se inician con la ofrenda floral, el desfile de los integrantes del motoclub y una danza muy especial de la bailarina Laura Escalante, quien estará acompañada Enrique Claro, el “Caballero de la Canción”, con el tema de la compositora Consuelito Velázquez, “Bésame mucho”.

La Plaza de la Canción Mexicana se ubica en la calle 62 con 91 en donde se encuentra el monumento ecuestre del también actor, que murió en 1957 en la capital yucateca al caerse la avioneta que el operaba y es ahí donde se realizara todo el espectáculo.

Por su parte, Toño Infante agradeció a los medios de comunicación por cubrir siempre los eventos en homenaje al inmortal Pedro Infante y el cariño que le siguen manifestando a su tío.

En la rueda de prensa, también estuvo presente don Marcos Cua Cab, quién en julio del presente año cumple 100 años y es el precursor de los festejos por aniversario y de sus más fieles seguidores del “Ídolo de México”, así como el historiador Héctor Bueno “Toto”, quién lleva muchos años estudiando vida, obra y muerte del más grande ídolo de nuestro país.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Omar Chaparro estrena disco en homenaje a Pedro Infante

  El actor Omar Chaparro busca que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante …

Deja un comentario