viernes , junio 21 2024
Home / Global / Tormentas y granizo del tamaño de pelotas dejan 4 muert0s en Houston, Texas

Tormentas y granizo del tamaño de pelotas dejan 4 muert0s en Houston, Texas

Las autoridades y los equipos de emergencia trabajan para evaluar los daños y restaurar la normalidad en la ciudad

Una severa tormenta provocó que las autoridades declararan emergencia en Houston, Texas, Estados Unidos. Las autoridades informaron que al menos cuatro personas murieron debido a las condiciones meteorológicas extremas.

La ciudad ha sufrido daños generalizados con cientos de estructuras colapsadas y edificios destruidos.

Las tormentas, que afectaron a la ciudad durante la tarde, provocaron una serie de advertencias de tornados y tormentas severas. Más de un millón de habitantes se encuentran sin electricidad, y las clases han sido suspendidas en toda la ciudad.

La poderosa tormenta, que llegó sin previo aviso, y golpeó con actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, por lo que arrancó árboles y derribó el tendido eléctrico. Además, cayó granizo del tamaño de pelotas de ping-pong, causando daños adicionales.

Debido a la magnitud del desastre, las autoridades han activado una alerta de tornado y pidieron a los residentes buscar refugio. Los vuelos también fueron suspendidos y se espera que la situación continúe afectando la vida diaria de los ciudadanos hasta que se restablezcan los servicios básicos. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Texas debe quitar muro flotante en una semana, ultimátum a Greg Abbott

Un juzgado ordenó al gobierno estatal retirar la cadena de boyas que se ubica en …

Deja un comentario