martes , junio 2 2026
Inicio / Destacada policía / Tortillero responsable, derrapa al ser embestido por otra motocicleta y sigue entregando sus pedidos

Tortillero responsable, derrapa al ser embestido por otra motocicleta y sigue entregando sus pedidos

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Umán, Yuc., 18 de diciembre de 2019.- Sergio Hilario M.C., de 40 años quien se desempeña como repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta, sobrellevó un seco porrazo, por culpa de otro motorista “fantasma” que lo golpeó apenas la tarde de ayer.

El derrapón de Sergio “el tortillero”, se dio en la calle 26-F con 9 de la colonia Lienzo el Charro, circulaba de Sur a Norte a bordo de su caballo de acero Hércules 150 cc., cuando un motoneto imprudente lo colisionó del manubrio y se dio a la fuga.

A dicha esquina arribaron agentes de la patrulla 6651 de la SSP. Incluso los uniformados estatales pidieron una ambulancia, pero el cuarentón no quiso ser atendido, apenas tuvo un golpe y prosiguió su camino con su carga del producto de maíz que por fortuna no se regó.

 

Compartir en:

Check Also

Fuertes vientos y lluvia generan afectaciones en municipios del poniente de Yucatán

KINCHIL, Yuc., 27 de mayo 2026.- Las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento …

Deja un comentario