viernes , junio 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Tour ‘las mujeres ya no lloran’ llegará a México: Esto dijo Shakira sobre concierto

Tour ‘las mujeres ya no lloran’ llegará a México: Esto dijo Shakira sobre concierto

Shakira confirmó que su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ llegará a México, y que próximamente se revelarán más detalles al respecto

A poco más de un mes de que Shakira anunció su nueva gira, Las mujeres ya no lloran, en el escenario de Coachella, la famosa cantante reveló información de interés para sus seguidores en México y otras partes de Latinoamérica.

La intérprete de Hips don’t lie realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok en la que preguntó a sus seguidores sobre las canciones que les gustaría escuchar en este nuevo espectáculo.

Necesito que me manden el wishlist, la lista de las canciones que quieren que cante. Yo ya sé qué voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido. Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir, pero pronto les voy a decir las fechas.

Hasta el momento, Shakira no ha dado mayores detalles sobre fechas y sedes de sus conciertos en México y otros países de Latinoamérica, por lo que se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles.

Shakira confirmó en abril pasado que arrancaría una nueva gira para promocionar su más reciente álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran, durante su interpretación con Bizarrap en el festival de Coachella, en Estados Unidos.

En el nuevo álbum de Shakira, destacan algunas canciones como Puntería, junto a Cardi B, además de Tiempo sin verte, Acróstico o Monotonía, en compañía de Ozuna. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Shakira asegura que Gerard Piqué frenaba su carrera y ahora es libre; “me arrastraba”

La cantante habló sobre cómo es que su relación con Gerard Piqué la llevó a …

Deja un comentario