miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Trágico encontronazo en Halachó; un muerto y dos lesionados

Trágico encontronazo en Halachó; un muerto y dos lesionados

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Halachó, Yuc., a 18 de diciembre 2022.- René Pech, de 40 años, perdió la vida al instante, pues cuando viajaba bajo los efectos del alcohol en una motocicleta terminó colisionando con otro vehículo similar, de los cuales también resultó lesionado Carlos Yah, de 29 años; y el otro motociclista involucrado.

El trágico siniestro vial se suscitó anoche en la calle 23 entre 22 y 22-A, a una cuadra del centro de esta villa. No obstante no se supo quién era el guiador del caballo de acero, dónde se transportaba el ahora occiso de René, ya que el sobreviviente de Calín quedó bañado en sangre y apenas enhilaba palabras al ser cuestionado por las autoridades que tomaron conocimiento. Esto último debido a que estaban borrachos.

De acuerdo a la versión de los vecinos del rumbo que vieron el choque señalaron que a los ebrios motorizados de repente se les cruzó un perro en su camino, pero por el estado inconveniente en que transitaban se les dificultó controlar el manubrio de la moto hasta impactarse con otro motoneto.

El sitio de la desgracia fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Halachó, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que los involucrados no portaban el indispensable casco protector, en donde en estos municipios del Poniente no acatan en cumplir con esta regla de la Ley de Tránsito y Vialidad.

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario