martes , abril 16 2024
Home / Destacada policía / Tráiler invade carril y choca contra una van en Quintana Roo: 8 f4c3llidos 

Tráiler invade carril y choca contra una van en Quintana Roo: 8 f4c3llidos 

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Felipe Carrillo, Q. Roo., a 04 de marzo del 2024.- Ocho personas perdieron la vida la madrugada de hoy, tres niños entre ellas, al estrellarse la camioneta en que viajaban contra un tráiler cuyo conductor se durmió, en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, en Quintana Roo.

Por el momento se sabe que poco después de las 4 de la mañana el vehículo pesado, que se dirigía a Carrillo Puerto, quedó sin control al dormitar su operador, invadiendo el carril contiguo a la altura de la comunidad de X-Hazil Sur.

Fue así que se dio de frente contra una camioneta de transporte foráneo con al menos 15 personas a bordo que iban a Chetumal. Este vehículo se incendió por la fuerza del impacto.

De inmediato se acercaron otros guiadores para tratar de ayudar a la gente de la camioneta que sobrevivió, sacándose a varios de ellos para ser entregados a paramédicos que llegaron a los pocos minutos. Se habla de al menos 8 heridos que fueron llevados a hospitales.

Bomberos se encargaron de sofocar las llamas y fue así como se encontraron los ocho cuerpos sin vida, incluyendo los de tres menores, así que se dio aviso a las autoridades forenses.

Mientras tanto, el tráiler quedó parcialmente fuera de camino, y no se tiene dato sobre el chofer, es decir, no se sabe si fue detenido o huyó. La Policía de esa zona se hizo cargo de la zona de la tragedia.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Mu3re mujer motociclista al chocar con la valla de contención del puente Xtepén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 15 de abril 2024.- Una mujer que …

Deja un comentario