miércoles , abril 21 2021
Home / Destacada Local / Tras sesión nudista en Parque de las Américas instalarán cámaras

Tras sesión nudista en Parque de las Américas instalarán cámaras

Ayuntamiento busca deslindar responsabilidades

MÉRIDA, Yuc., 6 de marzo 2021.-  El Ayuntamiento de Mérida informó que pondrá en manos de las autoridades el caso de las mujeres que se tomaron fotografías desnudas en el Parque de las Américas, a fin de que se deslinden responsabilidades o se apliquen las sanciones correspondientes.

La sesión, que fue compartida en la plataforma OnlyFans, se realizó el pasado domingo en el Parque de las Américas y salió a la luz pública a través de las redes sociales.
Asimismo, el Ayuntamiento informó que se instalará casetas y cámaras de vigilancia en los parques más concurridos de la ciudad.

Guardaparques

En el Parque de las Américas, el programa guardaparques cuenta con dos elementos en un horario de 7 a 13 horas y de 15 a 21 horas, tiempo en que realizan recorridos para brindar seguridad y resguardo a las personas que visitan el sitio.

Los guardaparques recorren a pie el área del Parque de las Américas, ya que el lugar no es adecuado para el uso de cuatrimotos, y debido a la cantidad de personas que lo visitan en las noches no es posible el uso de otro tipo de vehículo. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Archivo

Hombre muere dentro de un automóvil en Juan Pablo II

Vecinos de la zona pensaron que el hombre se había quedado dormido dentro del auto …

Deja un comentario