martes , junio 2 2026
Inicio / Destacada policía / Urvan de transporte público se impacta contra una camioneta Ranger

Urvan de transporte público se impacta contra una camioneta Ranger

El día de ayer  a las 12:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 59 por 66, en el que estuvieron involucrados la Urvan ruta Centro-Chapur placas A-254-YSA y la Ranger placas YN-0213-A los cuales eran conducidos por Timoteo U. D. y Victor Hugo M. V., respectivamente.

El hecho de transito aconteció cuando el guiador de la Ranger transitaba en dirección de norte a sur sobre la calle 66. Al llegar a la intersección con la 59 colisionó su costado delantero derecho contra el costado izquierdo a la Urvan, la cual circulaba de poniente a oriente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.

Del mismo modo estuvieron presentes paramédicos de la corporación, para valorar a los pasajeros de la Urvan, quienes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, llegando a un acuerdo entre sus aseguradoras.

Compartir en:

Check Also

Hallan a joven sin vida en Bosques del Poniente

Federico Azul/Yucatán al Instante #Mérida, Yucatán, 21 de mayo.– Un joven identificado como Eduardo R., …

Deja un comentario