viernes , marzo 1 2024
Home / Global / V1ol3nt0 4salt0 a chofer de tráiler; no resultó como esperaban

V1ol3nt0 4salt0 a chofer de tráiler; no resultó como esperaban

Un v1olent0 4salt0 a un chofer de tráiler en la autopista Arco Norte quedó registrado en un video que circula por redes sociales.

Un violento asalto a un chofer de tráiler en la autopista Arco Norte quedó registrado en un video que circula por redes sociales, dando cuenta de la escena de la que fue víctima el conductor que llevaba como cargamento medicamentos.

El video fue compartido por el periodista de Grupo Imagen, Ciro Gómez Leyva, y, después de ello, se hizo tendencia en X, antes Twitter.

De acuerdo con Gómez Leyva, el pasado jueves 1 de febrero del 2024 ocurrieron cinco asaltos a transportistas en el Arco Norte, todos ellos, transportaban medicamentos e insumos médicos, aseguran los choferes.

Uno de los asaltos quedó grabado por cámaras de seguridad, aunque no resultó como los ladrones esperaban”, se lee en la publicación junto al video que da cuenta del intento de asalto sobre la autopista.

En las imágenes se observa cómo una camioneta pick up color negro da alcance al tráiler y desde ese vehículo dos sujetos realizan disparos contra la pesada unidad, mismos que el chofer intenta esquivar.

Tras la balacera que desatan los presuntos delincuentes, el chofer de tráiler detiene la unidad y es en ese momento en que bajan tres sujetos de la camioneta, dos de ellos con pasamontañas y armados, quien suben al vehículo, golpean al conductor y lo obligan a que les diga qué cargamento lleva y hacia a donde se dirige.

El ‘trailero’ responde que va hacia a Puebla y que transporta medicamentos, no obstante uno de los sujetos lo cuestiona sobre si lleva custodia y qué carro es. El chofer responde que sí lleva y que no sabe si está armada.

Te voy a matar aquí, a ching.. a tu ma…”, dice uno de los asaltantes mientras carga el arma.

Uno de ellos da ordenes para realizar una llamada a quienes se encuentran en la pick up negra que avanza frente al tráiler.

Que trae custodia atrás, bájense, bájense”, dice quien realiza la llamada mientras todos se levantan para bajar del vehículo. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario