viernes , mayo 15 2026
Inicio / Destacada policía / Vecinos retienen a dos presuntos ladrones tras robo en rancho de Ek Balam

Vecinos retienen a dos presuntos ladrones tras robo en rancho de Ek Balam

VALLADOLID, Yuc., 17 de abril 2026.- Habitantes de la comisaría de Ek Balam, perteneciente al municipio de Valladolid, retuvieron a dos sujetos señalados como presuntos responsables de un robo en el rancho “Daniel”, ubicado a un costado de la carretera federal que conduce a la localidad.

De acuerdo con la información recabada, una empleada del rancho se percató de la presunta acción delictiva y decidió seguir a los individuos cuando intentaban darse a la fuga. Durante el trayecto, logró alertar a vecinos de la comunidad, quienes reaccionaron de inmediato.

Los pobladores lograron interceptar a los sujetos dentro de la comisaría, donde los mantuvieron retenidos y bajo vigilancia mientras solicitaban el apoyo de las autoridades, a fin de evitar que escaparan.

Se espera que los presuntos implicados sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:

Check Also

Tragedia en Halachó: tres hombres de Cuch Holoch pierden la vida en fatal accidente

El Azul/Yucatán al Instante HALACHÓ, Yuc., 13 de mayo 2026.- Tres hombres originarios de la …

Deja un comentario