viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / Venados hilvana triunfos

Venados hilvana triunfos

Los Venados Futbol Club Yucatán volvieron a celebrar con su afición tras vencer por la mínima diferencia a Potros UAEM como parte de la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.
Los anfitriones se pusieron en ventaja a los 16 minutos por vía de Freddy Martín, quien recibió el balón en el corazón del área y la mandó guardar con tranquilidad.
Potros tuvo una inmejorable oportunidad de empatar con una pena máxima a los 35 minutos, pero Antonio López la estrelló en el poste derecho de Odín Patiño y el rebote lo contrarremató a la posición del arquero, quien estuvo puntual para salvar su cabaña.
En el segundo lapso, los Venados demostraron que en zona baja están tomando nuevos aires, pues se mostraron fuertes y ordenados para evitar la anotación que pudo significar la igualada.
A los 65 minutos, Freddy Martín estuvo cerca de marcar doblete, pero su testarazo fue detenido en la línea por el portero Leonín Pineda.
El resultado deja a los yucatecos con 13 puntos, mientras que los mexiquenses se quedaron con 24 unidades.
El siguiente compromiso de Venados será visitando a Coras, el viernes 31 de marzo.

Compartir en:

Check Also

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga de Expansión

El camino ya está trazado en la Liga de Expansión MX. Después de las 14 jornadas …

Deja un comentario