viernes , abril 17 2026
Inicio / Global / Vicente Fox evita aduana y viola protocolo de aeropuerto al regresar de EU

Vicente Fox evita aduana y viola protocolo de aeropuerto al regresar de EU

El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que violó los protocolos de seguridad y de aduana del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Este jueves, Reforma publicó que Fox Quesada, su esposa Martha Sahagún y un escolta del Estado Mayor Presidencial evitaron la revisión de la aduana, el pasado 11 de julio, cuando regresaban de Estados Unidos.

Al respecto, durante la conferencia sobre la Décima Edición de la Carrera Atlética San Cristóbal, el exmandatario fue cuestionado al respecto a lo que respondió: “No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño”.

Apenas esta semana se dio a conocer que el expresidente mexicano será embajador de una empresa dedicada a la venta de marihuana medicinal, en Canadá.

Con información de Reforma

Compartir en:

Check Also

México ha Recuperado 1,126 Concesiones Mineras en Más de 889 Mil Hectáreas

El Gobierno de México ha recuperado 1,126 concesiones mineras en 889,512 hectáreas Este jueves, 12 …

Deja un comentario