domingo , abril 14 2024
Home / Destacada Local / Víctor Hugo lleva una amplia ventaja en la carrera por el Distrito 6 Federal, de acuerdo con Massive Caller

Víctor Hugo lleva una amplia ventaja en la carrera por el Distrito 6 Federal, de acuerdo con Massive Caller

Mérida, Yucatán, a 1 de abril de 2024 – A un mes del inicio de de las campañas federales y con el inicio de las locales, Víctor Hugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, aventaja con 13.3 puntos a la abanderada de Morena, de acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller.

Después de visitar más de 50 colonias del oriente de Mérida y de todo Kanasín durante su primer mes de campaña, Víctor Hugo se consolida como la opción más fuerte para representar a este sector, pues el 44.1% de las personas encuestadas lo eligieron.

La campaña del candidato ha estado marcada por la cercanía y el contacto directo con la gente, pues el componente principal de su agenda han sido caminatas, volanteos y actividades que le permitan escuchar de primera mano las necesidades del electorado.

La intensa agenda de Victor Hugo ha rendido frutos, pues hoy se posiciona como la primera opción para representar al Distrito 6 en el Congreso de la Unión. Aún quedan dos meses de campaña, por lo que se espera ver a Víctor Hugo acompañando a Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez en Mérida y Kanasín, respectivamente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Kanasín demuestra un amplio respaldo a Edwin Bojórquez y Víctor Hugo como su próximo alcalde y Diputado Federal

Kanasín, Yucatán, a 6 de abril de 2024 – Con gran ánimo y en un …

Deja un comentario