jueves , diciembre 1 2022
Home / Global / Video: Excandidato ebrio golpea a policías y civiles en Tlaxcala

Video: Excandidato ebrio golpea a policías y civiles en Tlaxcala

TLAXCALA

Se envalentonó… protagonizó un escándalo en el centro de la población y reto a aquel que se pusiera frente a él. Andrés Tecpa Pérez, el excandidato del PAC a la presidencia municipal de Texoloc, en Tlaxcala, fue evidenciado en estado de ebriedad y sin camisa lanzando insultos y golpeando a civiles y uniformados.

El excandidato llegó acompañado de 10 sujetos, quienes junto con él agredieron a policías y civiles, además de dañar a al menos dos patrullas.

Los actos prepotentes del exfuncionario fueron captados en un video… en el material subido a Facebook por E-consulta Tlaxcala se aprecia a Andrés Tecpa en el momento en que ofendió y agredió a jóvenes que se encontraban en el centro. Los agredidos le pidieron que se tranquilizara, pero la única respuesta fueron los golpes por parte de Tecpa, a los que respondió uno de los jóvenes, quien logró someter al agresor.

Se indicó que tras la trifulca que protagonizo, al menos cinco personas resultaron lesionadas: 3 eran policías y dos civiles, además de los daños materiales ocasionados a las patrullas.

Estos hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, la noche de este miércoles 4 de enero. Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

6 razones que te motivaron a apuntarte al gym

Cada vez son más las personas que acuden al gimnasio. No se trata de una …

Deja un comentario