miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Vinculado por despojo de un predio en Francisco de Montejo

Vinculado por despojo de un predio en Francisco de Montejo

Mérida, Yucatán 25 de junio del 2024.- La Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra I.A.M.M. por el delito de despojo de cosa inmueble, luego de presentar todas las pruebas necesarias ante la autoridad judicial, tras los hechos registrados en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en la capital del Estado.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito los fiscales de litigación presentaron el caso, por lo que la Juez a cargo del mismo, deliberó y concedió el auto de vinculación a proceso en la misma audiencia.

De acuerdo con los hechos que constan en la causa penal 36/2024, el acusado ingresó a un predio del mencionado fraccionamiento sin consentimiento del propietario, lo que finalmente motivó esta denuncia.

Como medidas cautelares, se determinó que el imputado deberá presentarse de forma periódica a firmar ante la autoridad correspondiente, se le prohíbe salir del Estado y se someterá a la vigilancia del CEMEC por todo el tiempo que dure el proceso.

Finalmente, se otorgó un periodo de dos meses para la investigación complementaria.

Compartir en:

Check Also

Ebrio al volante embiste a motociclista en la vía Yobaín-Chabihau

Federico Azul/Yucatán al Instante Yobaín, Yuc. a 22 de julio.- Un sujeto alcoholizado dejó lesionado …

Deja un comentario