jueves , abril 25 2024
Home / Destacada policía / Vuelca alcoholizada mujer

Vuelca alcoholizada mujer

Tras estrellare contra un poste en el fraccionamiento Yucalpetén

Una mujer alcoholizada chocó su vehículo Shadow contra un poste de metal y volcó sobre la calle 118 entre 59-B y 59-C del fraccionamiento Yucalpetén.
El accidente se registró anoche, cuando la dama alcoholizada transitaba sobre la calle 118 del citado fraccionamiento y a la altura de la 59-B perdió el control del volante al estado inconveniente en el que se encontraba, se subió a la acera, impactó contra un poste de metal de alumbrado público, cuya lámpara cayó al piso, acabando el automóvil volcado, con las llantas para arriba.
La dama viajaba con una menor de edad, pero por fortuna ambas resultaron ilesas, sin embargo, su acompañante varón al parecer se fracturó el brazo derecho, por lo que fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo abordaron a la ambulancia Y-18 y lo trasladaron al hospital.
La mujer, al ser entrevistada por los agentes de la SSP, apenas y podía hablar, debido a la cantidad de alcohol que ingirió, incluso dentro del auto habían latas de cerveza.
Patrulleros de la SSP cerraron el acceso a las calles arriba mencionadas en lo que el perito realizaba su labor para el deslinde de responsabilidades.
La mujer parecía no comprender lo que provocó y se preocupaba más por revisar su celular sin llamarle a nadie y pedirle a los policías que llamen a unos Comandantes, de quienes ella proporcionaba los nombres y que son conocidos entre los que cubren la fuente policíaca.
El Shadow de color amarrillo, matrícula YZE-92-72, resultó con daños en la parte delantera y el toldo.
La dama se negó a proporcionar sus datos a los policías e insistía en que llamen a ciertos Comandantes para que arreglen su problema. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Catean 4 predios en Mérida; dr0g4 asegurada y personas detenidas

MÉRIDA, Yuc., 24 de abril 2024.- El aseguramiento de más de 360 kilogramos de cannabis …

Deja un comentario