viernes , abril 19 2024
Home / Destacada policía / Vuelca camión de cisterna en la Kinchil-Celestún

Vuelca camión de cisterna en la Kinchil-Celestún

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Celestún, Yuc., a 20 de marzo 2024.- Un camión vetusto cargado de aguas residuales (caca de humanos) por causas desconocidas acabo volcando en la segunda curva de este municipio costero, dejando un lesionado es tarde, justo a la altura del kilómetro 86.

De acuerdo a lo averiguado dos trabajadores de conocida compañía particular en limpieza de sumideros y pozos, después de laborar en el puerto emprendieron el regreso a Mérida con el armatoste.

Pero por causas desconocidas el guiador de la pesada unidad, perdió el control del volante tras orillarse del borde del pavimento hasta terminar volcando de costado izquierdo a la orilla de la ciénaga.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, y por sus propios medios salieron los dos ocupantes.

Sin embargo el copiloto David Rodríguez Cruz de 34 años de edad, dijo que el chofer de la pipa iría a pedir ayuda, por lo que le dieron aventón, pues el estaba lesionado a la altura de la rodilla.

Fueron los mismos testigos que dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1, arribando elementos de la SSP y el grupo médico Escualo de este lugar para atender a David al resultar con una herida abrasiva en la rodilla derecha para luego ser trasladado en el Centro de Salud costero.

¿Y su compañero de trabajo?, pues bien gracias ya que no regreso, haciendo cargo del percance elementos de la corporación estatal, en espera del patrón del camión que terminó destartalado.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Decenas de cajas …

Deja un comentario