jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Vuelca mototaxi por material de polvo en la calle en Kinchil 

Vuelca mototaxi por material de polvo en la calle en Kinchil 

Federico Azul/ Yucatán

Kinchil, Yuc., a 13 de abril 2024.- Una señora kinchileña que era trasnportada por su hijo adolescente en una mototaxi acabo volcando en la calle 22 entre 21 y 23 del centro de este municipio, la tarde de este sábado.

María “N” de unos 40 años de edad, corrió con suerte junto con sus dos hijos, uno de ellos un jovencito que manejaba el vehículo ligero de sur a norte, pero no se percató que sobre la 22 había escombro (polvo fino) eso hizo que pierda el control del manubrio hasta terminar volcado en el pavimento.

Afortunadamente todo quedo en un susto en la familia y, solo doña Mari fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no amerito su traslado a un nosocomio.
NUEVO KINCHILEÑO VE LA LUZ EN SU CASA

Un parto fortuito sobrellevo una joven madre al dar a luz a un varóncito en su domicilio situado por la calle 20 entre 25 y 27 del centro de este pueblo, anteayer.

Los familiares dieron aviso a la Policía Municipal, arribando esa mañana la unidad Yuc-010, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Institución al ingresar a dicho hogar, se sorprendieron al ver que uno de la familia, ya tenía en los brazos envuelto a un recién nacido.

Aunque son pocos comunes en estos tiempos estos casos de inmediato los paramédicos procedieron a finalizar las diligencias correspondientes y trasladaron a la mamá de 26 años de edad, con su nene al Hospital Agustín H’Orán de Mérida, para una mejor valoración general.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario