miércoles , julio 24 2024
Home / Global / Vuelca tráiler con cervezas; así fue la rapiña

Vuelca tráiler con cervezas; así fue la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Isla Aguada, Campeche, a 28 de junio.- Decenas, quizás cientos de personas, robaron o “rapiñaron” todo lo que pudieron de un tráiler de doble remolque cargado con cervezas que volcó en una curva del puente La Unidad en Isla Aguada, Campeche.

A todos ellos no les importó que el guiador del vehículo estaba lesionado, y su único objetivo fue llevarse todo el producto que pudieran.

El accidente ocurrió la mañana de hoy. Miles de cervezas llevaba a bordo el vehículo de doble remolque, pero al estar circulando por la vía mencionada de Isla Aguada, el trailero dormitó, lo que le hizo perder el control en una curva y volcar, quedando atravesado en todos los carriles.

Él sufrió lesiones y los remolques se dañaron, tirando gran parte de su producto. En cuestión de minutos decenas de personas de la zona llegaron en vehículos o a pie, para llevarse todas las cervezas que pudieran cargar.

Incluso, se metieron a los remolques para saquear todo lo que quedaba dentro, sin importarles que el trailero estaba lesionado.

Tuvieron que pasar varios minutos para que llegan agentes policiacos y elementos de la Guardia Nacional, que de todas formas nada pudieron hacer para evitar que casi toda la carga fuera rapiñada. Se pidieron grúas para levantar el vehículo.

Paramédicos atendieron al trailero y lo mandaron a un hospital, pero su estado no era grave.

Compartir en:

Check Also

Gobernadora de Campeche ordena separación del cargo de 2 funcionarios

Layda Sansores ordenó la separación del cargo de la subsecretaria del Sistema Penitenciario Prevención y …

Deja un comentario