domingo , abril 14 2024
Home / Destacada policía / Vuelven a nacer turistas tras dramático accidente en la Mérida-Cancún

Vuelven a nacer turistas tras dramático accidente en la Mérida-Cancún

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Acanceh, Yuc., a 13 de marzo 2024.- Los cuatro ocupantes de un vehículo Yaris placas GPR–481–A del Estado de Guanajuato, corrieron con suerte luego de que el vehículo en que viajaban se salió de la carretera en el kilómetro 24 de la vía federal Mérida-Cancún y chocara con una piedra hasta volcar.

Al parecer el auto, con cuatro ocupantes, transitaba a velocidad inmoderada y al tomar la curva del libramiento de la comisaría de Ticopó su conductor perdió el control del volante por lo que se salió de la cinta asfáltica prácticamente volando hacía una hondonada donde se estrelló con una roca de gran tamaño dando varias volcaduras.

Por esos caprichos del destino que algunos llaman milagro, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas de gravedad, aunque, uno si amerito una exhaustiva revisión por parte de paramédicos que llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias de la SSP y que lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Temiendo lo peor también se movilizaron bomberos, policías estatales y una unidad de rescate que, afortunadamente no tuvieron gran participación en el hecho de tránsito.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 13 de abril 2024.- El operador de …

Deja un comentario