domingo , julio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Y ahora qué hago! Usuario quiere borrarse tatuaje de Rosalía y Rauw Alejando tras ruptura

¡Y ahora qué hago! Usuario quiere borrarse tatuaje de Rosalía y Rauw Alejando tras ruptura

Un fanático español de Rosalía quiere borrarse un tatuaje que se hizo con las letras RR en honor a la cantante española y Rauw Alejandro, pero ahora por la ruptura no sabe qué hacer.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro no solo ha afectado la vida de una de las parejas más famosas del mundo artístico, también las de un usuario de redes sociales, quien ahora pide ayuda para borrarse un tatuaje referente a ellos.

Justo un EP de la pareja con tres canciones llamado ‘RR’ que contenía Beso, Vampiros y Promesa, que fue una colaboración entre Rosalía y Rauw, se volvió una imagen que rodeó en redes sociales, y una persona decidió llevarlo de por vida con un tatuaje.

Un fanático español grabó las letras RR en su mano izquierda, pero ahora, tras confirmarse la noticia de la ruptura entre ambos, el fan, que se sabe es residente de Sabadell, ha preguntando en redes sociales si conocen alguna persona que pueda ayudarle a borrar el tatuaje dado que ya no tiene sentido.

“Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes ?? Es para una amiga”, escribió el usuario quien hacía referencia a un viejo posteo en Twitter que realizó en marzo cuando presumía su creación.

El fan de nombre de usuario Puxamami, en alusión al Motomami de la cantante catalana, ha tomado con humor las respuestas que le han generado.

La publicación ya ha logrado 52 mil likes en internet y ha tenido 4.5 millones de vistas en la red social propiedad de Elon Musk.

Los usuarios han dado diversas sugerencias, desde pasar a operar por laser, el procedimiento más conocido para borrar tatuajes, hasta convertirlo en otro aprovechando las RR. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Rosalía imita a su novio Rauw Alejandro, mostró cómo es en la cama

Hace unas horas se viralizó un video de Rosalía compartido en TiktoK imitando a su …

Deja un comentario