sábado , mayo 18 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Ya es oficial! Tigres anunció la incorporación de Igor Lichnovsky

¡Ya es oficial! Tigres anunció la incorporación de Igor Lichnovsky

Tigres ya hizo oficial la llegadque llevaban meses buscando incorporar a alguien.

“Incomparables, el chileno de 27 años, Igor Lichnovsky, llegará en los próximos días a presentar sus exámenes médicos y cerrar su contratación con Tigres”, publicó el club en sus redes sociales.

“Hola a todos, soy Igor Lichnovsky y estoy muy emocionado de volver a vivir la pasión que se vive en el Volcán. Nos vemos pronto”, dice el zaguero en la grabación, quien firmará por cuatro años con los felinos.a de Igor Lichnovsky, defensa chileno que deja al Al-Shabab árabe para reforzar la defensa auriazul en el Clausura 2022, una posición

El defensa de 27 años regresa a la Liga MX luego de dos años en el futbol árabe, a donde llegó tras su paso por Cruz Azul y Necaxa a México, a donde llegó en 2017, etapa que le sirvió para ser convocado a la Selección de Chile.

Lichnovsky llega para suplir al Titán Salcedo, quien tiene todo acordado para firmar con el Toronto FC de la MLS luego de que pidió salir del conjunto regio desde el verano pasado, y pudo encontrar una oferta seria.

Despiden a Lichnovsky en Al-Shabab

El zaguero sudamericano acudió todavía este miércoles a las instalaciones del Al-Shabab para despedirse de sus ahora excompañeros, con quienes compartió equipo desde 2020 gracias a Pedro Caixinha. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Tigres avanza a Cuartos de Concachampions con partidazo de Flores y golazo de Córdova

Tigres destrozó a Orlando City en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, ya que con …

Deja un comentario