domingo , noviembre 27 2022
Home / Destacada espectáculos / Ya supimos quién fue el tercero en discordia entre Polo y Lambda

Ya supimos quién fue el tercero en discordia entre Polo y Lambda

El romance de 3 años de Lambda García y Polo Morín terminó luego de que éste último descubrió que su novio le fue infiel con un actor.

El actor de TV Azteca conoció a su amante en una fiesta, donde hubo flechazo y después al parecer hasta encuentros pasionales. Mauricio Mejía fue el tercero en discordia, pese a que él también tiene novio.

Platicamos con una amiga de Polo, y nos confesó que aunque no es la primera vez que se separan, esta vez se enojaron por la infidelidad de Lambda, pero también porque Polo destapó su relación al fingir que lo habían hacheado con fotos que comprobaron su homosexualidad.

-¿Entonces Polo ya le perdonó la infidelidad?

“Yo creo que aquí ambos lo hicieron: Polo la traición que le cachó el año pasado, y Lambda que lo haya ventilado de esa manera en las redes, al compartir fotos de ellos juntos; se dieron una nueva oportunidad”.

-¿Ya no se dio más la relación con Mauricio Mejía?

“Eso fue un desliz. La verdad es que Mauricio está joven y guapo, pero él no vive aquí, está en Chicago y tiene pareja, y cuando supo que podría saberse, obviamente entró en pánico, porque no quería tener problemas con la persona que vive; solamente fue un encuentro. Aunque Lambda se entusiasmó, Mau ya no lo buscó, y decidió tomarse un tiempo a solas”.

Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Polo Morín encanta a seguidoras con atractivas fotos

El modelo mexicano Pablo Morín constantemente consiente a sus seguidores de Instagram pues publica atrevidas imágenes en donde enseña …

Deja un comentario