viernes , junio 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Yucatán se instala en semifinales de la U-13 en nacionales Conade

Yucatán se instala en semifinales de la U-13 en nacionales Conade

Guadalajara, Jalisco a 21 de mayo de 2024.-La selección Yucatán U-13 de futbol se instaló en las semifinales de los Juegos Nacionales Conade, luego de vencer ayer 3-1 al representativo de Nayarit y lugar su segunda victoria de manera consecutiva en el certamen, en juego celebrado en la Unidad Deportiva López Mateos de Guadalajara, Jalisco.

El goleador del partido fue el delantero Renato Freyre quien se despachó con los tres goles del encuentro para guiar al cuadro yucateco a esta instancia. Ahora esperaran al rival, el cual se definirá hoy con las siguientes llaves.

Hay que recordar que el equipo yucateco, consiguió su primer triunfo, el lunes al superar por idéntico marcador 3-1 a la Ciudad de México.

Por su parte los equipos de beisbol que igual toman parte en esa sede iniciaron su participación en el certamen que se desarrolla en Jalisco, la escuadra 13-14 años derrotó a su similar de Nayarit 11a 7 en su primer encuentro,

En su segundo día de competencia donde los yucatecos tuvieron doble cartelera, hilaron una victoria más al superar a la selección de Tabasco 9 a 6, en su tercer encuentro el marcador no favoreció a la selección Yucatán pues fueron ampliamente superados por el representativo de Coahuila con pizarra final de 15 a 5.

En lo que respecta a la categoría 15-16 años, Yucatán cayó ante Sinaloa 3 a 10, mientras que en su segundo encuentro los seleccionados yucatecos se levantaron de un marcador adverso y terminaron venciendo 15 a 8 a sus similares de Nuevo León.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Gimnasia rítmica sigue sumando medallas para Yucatán

Guadalajara, Jalisco a 15 de junio de 2024.-La selección Yucatán de gimnasia rítmica sigue sumando …

Deja un comentario