martes , mayo 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Yuya se pronuncia sobre la pérdida de sus sobrinos

Yuya se pronuncia sobre la pérdida de sus sobrinos

En días pasados, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis y su pareja Paola Poulain, compartieron con gran dolor la lamentable partida de sus gemelos, quienes tenían muy pocos días de haber nacido.

Con un desgarrador mensaje la pareja agradeció el timpo que pudieron tener a sus hijos con ellos y dejó claro que siempre vivirán en su corazón: “Siempre serán nuestros bebés y los amaremos eternamente”, escribió Poulain en sus redes sociales.

Hasta el momento la familia había decidido guardar silencio; sin embargo y pese a los rumores de una mala relación entre Yuya y su cuñada, la famosa influencer dedicó unas palabras a sus pequeños sobrinos.

A través de una imágenes que compartió en sus historias de Instagram, Mariand se despidió de los bebitos, asegurando que algún día podría reunirse con ellos: “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió.

Por su parte, Fichis no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo sus seguidores le han mandado varios mensajes de apoyo, tanto para él, como para su esposa.

Paola y Sergio tuvieron que someterse a un tratamiento de fertilidad para lograr ser padres, pero a los casi siete meses de gestación una fuerte infección puso en riesgo la vida de la creadora de contenido y sus dos bebés. La cuñada de Yuya fue sometida a una cesárea de emergencia y aunque en ese momento lograron salvar la vida de los tres, los pequeñitos no resistieron y fallecieron días más tarde. Paola continúa hospitalizada. Información Tv Notas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¡Yuya ya es mamá! Siddhartha anuncia el nacimiento de Mar, su primer bebé

Apenas en junio Yuya sorprendió a sus millones de seguidore con la noticia de que …

Deja un comentario