Home / Destacada espectáculos / Claudia Álvarez exhibe a empleada domestica por supuesto robo

Claudia Álvarez exhibe a empleada domestica por supuesto robo

Claudia Álvarez se encuentra muy molesta y tomó iniciativa propia para vengarse de una empleada doméstica que trabajó en su casa y acuso supuestamente por haberle robado mucho, por lo que la actriz compartió una foto de ella en redes sociales, invitando a todos a que nadie la contrate.

“Pues traía como muchísimo coraje, porque pues me traicionaron y si decido subir su foto de su cara para que la gente la viera, le tengo mucho coraje por que lo que hizo obviamente está terrible por mi subirá su carota todos los días…”, dijo Claudiapara Ventaneando.

La actriz prefirió no entrar en detalles sobre lo que aparentemente le robó la supuesta implicada, pero manifestó sentirse tranquila ,pues las autoridades están haciendo todo lo correspondiente.

“Pero como ahorita va todo ya por medio legal, uno ya se tranquilizó y le pide a la vida que se haga justicia y ya, pero te puedo decir que se siente horrible que te traicionen…”, dijo Álvarez.

“Pues fresa o no la neta la traición es feaaaa es un golpe gacho que si das confía se te traicione”.

“Hola, espero y Claudia haya puesto la demanda correspondiente y no solo la haya quemado en social media”. Información debate.com.mx


Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario