Home / LA TRIBUNA / Gran festejo del 49 aniversario en el estadio Cancún 86

Gran festejo del 49 aniversario en el estadio Cancún 86

El municipio de Benito Juárez está por festejar su onomástico número 49 y en agradecimiento a la entidad, los dos equipos emblemáticos Atlante FC y Club Pioneros de Cancún, pondrán toda la garra y buen futbol en un duelo amistoso en el estadio Cancún 86.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento que tiene como finalidad reunir a la afición de ambas escuadras en un evento gratuito y que además tendrá varias sorpresas para los aficionados.

Representando a la los Potros estuvieron presentes Gerardo Venegas y Wilber Rentería, como parte de la directiva Pionera el Vicepresidente Arquitecto Guillermo Páez González encabezó el pódium, así como  Francisco Flores defensor pioneros, mientras que en representación de la Presidente de Benito Juárez Mara Lezama, estuvo Manuel Ramírez.

El Vicepresidente Guillermo Páez se  mostró contento de poder concretar el duelo para disfrute de los amantes del balompié local:“Para nosotros es un gusto el poder participar en el aniversario de Cancún, todos aquí nos consideramos cancunenses, queremos a esta ciudad y por eso festejarlo con un evento deportivo siempre será importante, agradecemos al Club Atlante por aceptar este partido y esperemos sea un gran espectáculo para todos los aficionados” expresó “Willy” Páez

Por su parte  Gerardo “El Loco”Venegas comentó que además de un buen festejo será un partido con mucho espectáculo y que esperan el apoyo de toda la afición cancunense: “Atlante y Pioneros ya se conocen y se ha generado una gran rivalidad deportiva, estamos seguros que la afición va a disfrutar de un gran partido en el que buscaremos ganar. Además es un placer devolver a Cancún un granito de arena porque nos ha cobijado en lo profesional cuando llegue en el 2008, así como en lo personal aquí nacieron mis hijas y me siento orgullosamente cancunense”, comentó el central azulgrana.

Wilber Rentería celebró que el deporte siga siendo factor de crecimiento en la entidad: “Invitamos a la gente a que venga al partido, se van a divertir. El deporte es unión familiar, así que el martes las puertas de estadio van a estar abiertas para el partido de los dos equipos de Cancún”concluyó Rentería.

En el tema del boletaje para este partido, se dio a conocer que los boletos serán completamente gratis y se entregarán en diferentes puntos de Cancún como lo son el Estadio “Cancún 86”, el Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Cabe destacar que ambas escuadras están pasando por buen momento, Atlante a punto de meterse a la Liguilla en la Liga de Ascenso y Pioneros llegará con triunfos ligados de manera consecutiva.

Finalmente se tienen programado que el partido arranque a las 16 horas en la cancha del Estadio “Cancún 86” este martes 16 de Abril, en donde habrá sorpresas y regalos para los aficionados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Club Atlante hace oficial la llegada de Pedro Vargas, Rodrigo Cerecedo, Erik Vera y Tauficv Guarch

Cancún, Q. Roo. 5 de junio del 2019.- La directiva azulgrana hace oficial la llegada …

Deja un comentario