Home / Destacada espectáculos / Marjorie empeñada en ganar juicio ¡para sacar a su hijo del país!

Marjorie empeñada en ganar juicio ¡para sacar a su hijo del país!

En plena alfombra roja del estreno ‘Blanca Nieves. Un Musical de Cuento’, Marjorie de Sousa dio detalles de uno de los juicios con el que enfrenta a Julián Gil y que tiene que ver con el permiso para que el pequeño Matías pueda salir del país.

La venezolana reveló que está dispuesta a todo por seguir peleando por los derechos de su pequeño:

Eso espero, que se autorice y que me den el permiso. Hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo, ni modo, tocó así. Las mujeres sacamos energía y baterías de donde menos nos imaginamos. Sobre todo por ellos, ellos necesitan que estemos bien”, reveló.

Marjorie destacó que ella es el pilar de su familia por lo que tiene que trabajar para sacar adelante a su madre y hermano, incluso reveló que ella ha mantenido sola a su propio hijo dejando entrever que de Gil no ha recibido un sólo peso.

Mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y que me tocó traer a mi mamá. Ella tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora, con un hijo yo me hago responsable al cienpor ciento. Todo ha sido equitativo de esta parte, no sé que se maneja del otro lado, pero yo me mantengo desde antes con la barriga”, finalizó. Información Tv Notas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Julián Gil y Marjorie de Sousa ¡¿volverán?! (Video)

Luego de los constantes pleitos legales que ha habido entre Marjorie de Sousa y Julián …

Deja un comentario