Home / Global / Mujer descubre que su esposo es padre de cuarenta y siete hijos

Mujer descubre que su esposo es padre de cuarenta y siete hijos

Estados Unidos.- Una mujer recién descubrió que su esposo es padre de 47 hijos fuera de su matimonio, producto de una etapa en la que fungió como donador de esperma. Ante tal descubrimiento la mujer cuestionó en la red social Reddit si debía separarse de su esposo.

La mujer, bajo el psudónimo ‘fedupwife1234’, contó la historia de su marido con la que lleva casada ocho años y tiene un hijo de tres meses. Admitió que sabía que él había sido donador de esperma desde antes de comenzar la relación, admite que no quería ahondar en el tema, por lo que nunca preguntó cuántos hijos podrían haber nacido fruto de su material genético.

Pero no fue hasta la semana pasada cuando la usuaria ‘fedupwife1234’ decidió conocer la cantidad exacta de descendientes de su marido. Y este le reveló que era padre biológico de 47 niños, de acuerdo a la base de datos de la clínica de fertilidad a la que acudió.

La mujer confiesa no estar del todo tranquila con esta situación porque en el futuro los hijos podrían solicitar información de quién es su padre. De ahí que esté planenando el divorcio. La publicación ha alcanzado más 13.300 visitas y cuenta con más de 2.900 comentarios. Información debate.com.mx

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Comer helado o pastel no te pone de buen humor: Estudio

La ciencia echó abajo el mito: el del buen humor que produce comerse un helado …

Deja un comentario