jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / Pareja roba celular a niño con síndrome de Down; exhiben su foto en redes

Pareja roba celular a niño con síndrome de Down; exhiben su foto en redes

Según cuenta la denunciante, el pequeño estaba feliz con su celular, “no dejaba de verlo y llegaron y se lo quitaron de su charola de la carreola el estaba viendo videos”

Laura Daniela denunció a través de su cuenta de Facebook el robo de un celular a su hijo con síndrome de Down en el Sol de Morelos. La mujer exhibió en sus redes las fotos de los presuntos rateros que arrebataron el móvil a su pequeño.

En la imagen se observa a una pareja riendo tras cometer su fechoría. “Me da mas coraje porque justo ese día le compramos su mica y su funda”, precisó Laura Daniela.

Según cuenta la denunciante, el pequeño estaba feliz con su celular, “no dejaba de verlo y llegaron y se lo quitaron de su charola de la carreola el estaba viendo videos”.

Laura Daniela mencionó que el robo fue cometido en segundos, “solo se volteó su papá a checar un precio y se lo quitaron”, subrayó.

¿Cómo es posible que haya gente tan mala?”.

La denuncia ha sido replicada en las redes sociales, dónde la imagen de la pareja de rateros se ha empezado a viralizar. “Ya está mostrando a esa pareja de ladrones”, comentó Anabell, una de las usuarias que manifestó su malestar contra la dupla de malandros.

No se vale, que gente tan desgraciada”, expresó Mimis.

Por su parte Jorge sugirió denunciar. “Tienen la evidencia. Reporten a las autoridades, por ese tipo de detalles. Sí los agarran. Es un robo”.

Medios locales también han retomado la denuncia. ABC Noticias destacó la postura de algunos usuarios, entre ellas, la de algunos que preguntaron a Laura Daniela, el motivo por el que “no había colocado el video del presunto robo”.

A lo que la denunciante explicó que el video no le fue proporcionado, solo mostrado, y que ella aprovechó para tomar esa fotografía con su teléfono celular.

Algunas personas han dado sugerencias para facilitar la búsqueda de los señalados, mientras otros han optado por preguntar a dónde hacer una donación para comprarle un nuevo celular al pequeño. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Domingo 2 de junio es festivo o se paga doble? Esto sabemos

El próximo domingo 2 de junio habrá elecciones a nivel nacional; sin embargo, los trabajadores …

Deja un comentario