viernes , octubre 18 2019
Home / Global / Niño muere después de que portería en la que se columpiaba le cayera encima

Niño muere después de que portería en la que se columpiaba le cayera encima

 niño murió a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al caerle encima la estructura metálica de una portería donde jugaba a balancearse.

El accidente sucedió en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca

El trágico accidente ocurrió el viernes pasado por la tarde cuando Cristian C.S., de 10 años, junto con otro menor, se balanceaba en la portería de futbol rápido colocada en el área deportiva de la municipalidad.

Una cámara del sistema de monitoreo del Ayuntamiento registró cuando, en un intento por colgarse de la estructura, esta derribó al niño, quien se golpea en la cabeza, además de quedar atorado en la red de la portería. El otro pequeño resultó ileso al caer parado y correr.

Tras el accidente, una mujer va en auxilio del menor para retirarle la estructura y después llega un policía municipal en su apoyo.

La ambulancia de Protección Civil Municipal trasladó al lesionado a una clínica de la ciudad de Oaxaca, pero murió en el trayecto.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades. Información Excelsior

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Detienen a policías por robar boletos del Metro (Video)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que detuvo a dos policías auxiliares, …

Deja un comentario