sábado , enero 18 2020
Home / Global / Padres se llevan módem de viaje porque sus hijos no quisieron ir

Padres se llevan módem de viaje porque sus hijos no quisieron ir

Melbourne.- Una madre y un padre decidieron llevarse su módem de viaje con ellos como una manera de castigar a sus hijos por negarse a acompañarlos.

Esta peculiar historia tuvo lugar en Australia, donde Cassie y Chris Langan planearon disfrutar unas amenas vacaciones acompañados de sus hijos en las paradisíacas playas de Warrnambool, en la ciudad costera de Melbourne.

Sin embargo, cuando le preguntaron a los pequeños si les gustaría ir con ellos, su respuesta fue un rotundo no debido a que sería “muy aburrido”. Así que los padres decidieron castigarlos llevándose el módem, para privarlos del uso de internet durante el viaje.

Cassie, la madre, compartió la anécdota a tavés de su cuenta de Facebook, donde al poco tiempo se hizo viral, rebasando los 149 mil “Likes” y siendo compartida más de 63 mil veces.

Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, nos acompañaría el familiar que más trabaja y que más merece un descanso: el módem”, escribió.

En una serie de fotografías se aprecia al aparato “disfrutando” de una tarde soleada en la playa, deliciosos alimentos y un paseo memorable a todas luces.

El módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y al no escuchar constantemente las discusiones”, concluyó Cassie.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Prohíben a telefónicas llamar o enviar mensajes para dar promociones

Pese a que existen diversos mecanismos legales y regulatorios que prohíben la promoción de productos y …

Deja un comentario