jueves , abril 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Sensualidad y buen gusto: Irina Baeva posa en traje de baño y roba suspiros

Sensualidad y buen gusto: Irina Baeva posa en traje de baño y roba suspiros

Irina Baeva se ha convertido en una de las preferidas de la audiencia, principalmente porque posee una singular belleza, además de una personalidad que a muchos impacta; incluso a pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado, ella tiene fieles fans.

Por eso no es raro que después de que la actriz comenzó su carrera en 2014, ha acumulado poco más de 3 millones de seguidores en la red social; telenovelas como “Vino el amor”, “El dragón”, “Soltero con hijas” y “Pasión y poder” son algunas de las producciones en las que ha participado.

Irina Baeva hace poco se dejó ver en un sensual traje de baño que demuestra que la actriz de 28 años tiene muy buen gusto al vestir; además de que posee un físico envidiable con el que ha conquistado a miles de hombres y mujeres, e incluso a Gabriel Soto, su actual pareja,

Irina Baeva se luce en traje de baño con diseño muy elegante

La actriz compartió una postal de cuando viajó a Huatulco, Oaxaca al lado de su pareja; y vaya que disfrutó mucho pues lo demostró con algunas imágenes en las que luce sensacional en un bikini de estampado animal-print con cuello halter y un escote que lució muy sensual.

La imagen de Irina Baeva reunió poco más de 124 mil likes y miles de comentarios en los que la halagaron por la forma en que posó y lució el traje de baño. Desde la playa, con gafas negras, una camisa blanca y un cabello despeinado por la sal de mar.

“Bella”, “Increíble”, “Guapísima”, “Eres fuego”, “Top”, “La cuerpa”, escribieron en Instagram como halagos a actriz que ha dado mucho de qué hablar desde que se rumoró que habría sido la responsable de haber terminado con el matrimonio de su actual pareja y Geraldine Bazán.

A propósito de ese tema, Gabriel Soto aclaró la polémica al respecto del anillo de compromiso que le entregó a la actriz de origen ruso puesto que muchos dijeron que era demasiado pequeño o muy sencillo; a lo que él reveló que “a Baeva le encantó el detalle”. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

“Mi sonrisa lo dice todo”, Laura Bozzo sobre la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra (VIDEO)

Un tema que está causando revuelo actualmente es la demanda que Gabriel Soto e Irina …

Deja un comentario