sábado , abril 17 2021
Home / Destacada espectáculos / Lucero Mijares recrea famosa escena de telenovela de su madre y le llueven halagos

Lucero Mijares recrea famosa escena de telenovela de su madre y le llueven halagos

Poco a poco este 2020 deja al descubierto los talentos jóvenes que seguramente veremos muy frecuentemente en la pantalla y redes sociales; uno de ellos es Lucero Mijares, la hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares. La joven de 16 años ya se está ganando el corazón de los fans.

Fue el pasado 16 de febrero cuando la chica llegó oficialmente a Instagram y desde ese  momento ya acumuló más de 51 mil seguidores en la red social de la cámara; su primer postal fue una fotografía de antaño en donde luce una melena rizada, una enorme sonrisa y una boina.

Ahora, Lucero Mijares hizo un tributo a una de las telenovelas más populares de su madre, “Soy tu dueña”. Los fans e incluso la cantante no dejaron pasar desapercibido el detalle e hicieron gran eco de cómo la joven recreó la imagen que representaba la popular producción de Televisa.

Hace tan solo unos días la joven recibió el primer premio de su carrera durante los Fan’s Choice Awards 2021 en la categoría de “Mejor debut”; pues hay que recordar que apenas en el 2018 la chica por fin decidió pisar un escenario de forma profesional y parece que seguirá ese camino.

Así la simpática postal de la hija de Lucero en Instagram

Lucero Mijares compartió una postal que reunió poco más de 12 mil likes en la red social; en la postal se le puede ver sentada en una silla con detalles dorados y curiosamente hace una pose como la que hizo su madre cuando realizó la sesión de fotos para la telenovela que protagonizó en 2010.

“Soy tu dueña” fue una telenovela dirigida por Salvador Garcini, que duró al aire ocho meses y recibió algunos premios TVyNovelas por la actuación del elenco principal; Lucero tenía el papel de Valentina Villalba Rangel, una mujer acaudalada y poderosa que tras una decepción amorosa se vuelve calculadora.

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”, bromeó la adolescente en la imagen en donde hace una mueca graciosa y de fondo se puede ver a Mijares en la que parece ser una grabación.

Por su parte, Lucero comentó la fotografía compartiendo la broma de su hija: “Jajajajajjajajajajajajja eres lo máximo!!!! Jajajjajajaajajjaa. Yo sí #soytudueña tuya de ti!”, escribió la cantante. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Hija de Lucero destrona a las hijas de Andrea Legarreta cantando en inglés

Lucero Mijares causó tremendo impacto en YouTube pues apareció como muchos la han querido ver …

Deja un comentario