jueves , junio 13 2024
Home / Destacada policía / Madre y niño de un año derrapan en motocicleta en Hunucmá

Madre y niño de un año derrapan en motocicleta en Hunucmá

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 10 de junio 2024.- Un bebé de apenas un año de edad, que era transportado por su madre en una motocicleta, sufrió una fuerte lesión luego de que la moto en la que viajaban derrapó la tarde de ayer domingo en la calle 28 con 9 de la colonia San Martín de este municipio.

El accidente se debió a que la moto transitó sobre gravilla suelta en el asfalto, lo que provocó que la madre del bebé perdiera el control del manubrio.

Tras caer al pavimento, el bebé resultó con una herida en la cabeza de alrededor de 7 centímetros, por lo que la madre comenzó a pedir ayuda desesperadamente, mientras testigos marcaron al 9-1-1.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Hunucmá arribaron al sitio del accidente y trasladaron al nené herido al hospital “Agustín O’Horán” de Mérida para una mejor atención médica.

GRAVE AL DERRAPAR EBRIO EN LA TETIZ-NOHUAYÚN (sin foto)

Tetiz, Yuc., a 10 de junio.- Con traumatismo craneoncefálico severo acabo Luis Fernando Ch. E., de 33 años de edad, luego de derrapar cuando iba a bordo de su caballo de acero en el tramo que une esta cabecera municipal con su comisaría de Nohuayún.

El hecho de tránsito se suscitó poco antes de las 11 de la noche, que protagonizo Licho, el cual había acudido a vacilar las chevas en dicha comunidad, pero debido a su estado etílico terminó accidentándose cuando regresaba a su casa.

Ante esto Técnicos en Urgencias Médicas de la Y-35 de la SSP, acudieron para atender e inmovilizar al teticeño gravemente herido para su traslado a un nosocomio de la capital yucateca.

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario