viernes , junio 14 2024
Home / Global / El COBAY Umán estrena malla y techumbre

El COBAY Umán estrena malla y techumbre

– Las autoridades educativas y municipales de Umán trabajan en equipo para beneficiar a más de mil alumnos de bachillerato.

Umán, Yucatán a 10 de Junio de 2023.- Estudiantes del COBAY plantel Umán terminarán el curso estrenando la construcción de un nuevo domo y la rehabilitación de la malla perimetral para que pueden realizar sus actividades con mayor seguridad.

Con una inversión de $4,843,577.23 pesos se puso en marcha dichos proyectos que consisten en la construcción de la techumbre que cuenta con una dimensión de 660 M2 y la barda 290 metros lineales.

Refrendando su compromiso con la educación el presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco le apuesta a mejores espacios para que los estudiantes y docentes tengan áreas dignas para realizar sus actividades recreativas, culturales y deportivas.

De igual forma el alcalde reafirmó su compromiso en trabajar hasta el último día de su adminitración con el objetivo que a todos los umanenses les vayan bien y tengan un mejor municipio a la altura de lo que se merecen, haciendo equipo con las autoridades educativas de la comunidad COBAY.

La ciudad capital de las industrias se transforma con obras que abonan a la formación integral de los estudiantes para que se sigan preparando profesionalmente, y se garantice su integridad física con instalaciones al nivel que las y los umanenses merecen.

Compartir en:

Check Also

El Día del Padre: Una Oportunidad Prometedora para el Sector Restaurantero en Yucatán

Mérida, Yucatán – 11 de junio de 2024 – El Día del Padre continúa siendo …

Deja un comentario