sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / A prisión preventiva por el delito de lesiones

A prisión preventiva por el delito de lesiones

Mérida, Yucatán a 16 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.A.C. por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, denunciado después de los hechos ocurridos el pasado 12 de enero en el fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, en el que resultaron lesionados dos hombres.

De acuerdo con la información reunida por la Fiscalía, el imputado se encontraba en un predio de la colonia mencionada y atacó con un objeto punzo cortante  a dos hombres a quienes les causó lesiones y por lo que se interpuso la formal denuncia que derivó en la presente causa penal.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos formularon la imputación del delito y a continuación presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 08/2021 y solicitaron la vinculación a proceso del imputado, quien pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 19 de enero.

Por último, los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares y la Juez de Control, tras analizarlos, estableció que el imputado permanezca en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario